Respuesta a: Haiduk90 (Santi) se presenta

Inicio Foros PRESENTACIONES Haiduk90 (Santi) se presenta Respuesta a: Haiduk90 (Santi) se presenta

Haiduk90
Haiduk90
Participante

Muchas gracias por la bienvenida indi, un verdadero placer.

Respecto a las jornadas de este año me pienso apuntar pase lo que pase, si se mantienen fechas genial y si se retrasan sin problemas, cuando lo confirméis el mes que viene me apuntaré.

Respecto a la gente que empieza de 0 y no conocía el airsoft tengo cierta ventaja, ya que dispongo de bastante equipamiento, el cual estoy completando ya que me faltaban un par de cosas.

Eso sí, la réplica he decidido comprar una nueva ya que las mías abría que meterles mano, son de hace años y una réplica de gama media actual funciona increíblemente mejor, me estoy decantando por un M4 MARSOC de ROSSI, venden una versión ya upgrateada y la réplica va ha ir muy fina, la secundaria veremos.

También me he informado para registrar la réplica con el permiso de armas de 4ª Categoría etc, se todo lo que necesito ya así que será cuestión de ponerlo en marcha en unos días, necesito un psico físico y al estar todo cerrado no sé cuándo podré sacarlo.

Un saludo y estamos en contacto! Cuando regresen las partidas nos conoceremos!

Ánimo!