Hola soy Asier

Inicio Foros PRESENTACIONES Hola soy Asier

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó indi indi hace 4 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Asier
    Participante

Buenas a todos. Soy Asier. Tengo 19 años y llevo en el airsoft desde octubre, yendo a casi todas las partidas de Monreal con los Lobos así que seguramente me habréis visto y a alguna con los de AP.
    Hemos fundado unos amigos y yo una asociación y estamos a la espera de la notificación del registro. Cuando esté ya os contaremos.
    Nos gustaría ir a a alguna partida a vuestro campo para conoceros mejor y conocer el campo. Tenemos unos cuantos pendientes por Navarra y al rededores XD.
    Un saludo y gracias,
    Asier.

indi
    indi
    Jefe de claves

Muy buenas Asier.
    Pues cuando queráis venir como ya te dije, sois bienvenidos, nos avisáis por la página o por Facebook y listo, mas adelante conforme nos vayamos conociendo ya os daré el numero de teléfono en persona.
    Para cualquier duda que tengáis a la hora de formar vuestra asociación, o si se os puede echar una mano, decirnos.
    Un saludo

Asier
    Participante

Muchismas gracias Indi. En cuanto podamos os hacemos una visita. Gracias por el ofrecimiento y la bienvenida.
    Un saludo.

indi
    indi
    Jefe de claves

muy buenas asier, este domingo tenemos partida, si os quereis apuntar, hacerlo por el chat de partida del 24-7-16.
    un saludo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.