O.P. BUNKER ,SÁBADO DÍA  05/11/2016

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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó draco1982 draco1982 hace 4 años, 5 meses.

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    draco1982
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    [size=18][color=#FF0000]”O.P. BUNKER ,SÁBADO DÍA  05/11/2016[/color][/size]

    [img]http://i67.tinypic.com/2lnbecw.jpg[/img]

    [size=18]PARTIDA GUIONIZADA ,PLAZAS MÍNIMAS PARA EL DESARROLLO DEL GUION  DE 20 JUGADORES ,IMPORTANTE EL USO DE RADIO. [/size]

    CAMPO FÉNIX. Partida ,SÁBADO día 05 de NOVIEMBRE, del 2016.

    [size=13][color=#FF0000]USO OBLIGATORIO DE BOLAS BIODEGRADABLES, BAJO PENA DE MULTA POR  SEPRONA.[/color][/size]

    PARTIDA GRATUITA PARA ABONADOS DE  CAMPO FÉNIX ,PARA EL RESTO, 5€ POR PERSONA  .  Predicción meteorológica ,[url=http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/murillo-de-rio-leza-id26099][color=#FF0000]PINCHAR AQUÍ[/color][/url]

    GUION DE LA PARTIDA

        En un futuro no muy lejano, la lucha por los recursos y las zonas seguras, será el motivo de guerra y lucha principal, entre distintos países, regiones, pueblos e incluso barrios.

     Un nuevo bunker ha sido localizado por los merodeadores y lo quieren bajo su control para saquear sus riquezas, recursos y tener una nueva zona segura donde cobijarse. Sus habitantes, lo impedirán por todos los medios ya que se juegan la vida en ello y lucharan por conservarlo hasta que muera el último defensor.

      Los merodeadores saben que la única forma de neutralizar el bunker, es inutilizando los recicladores de aire y  la ventilación, ya que sin aire para respirar, se quedan inutilizadas las secciones afectadas por ello.

    OBJETIVOS

    Merodeadores – Destruir los respiraderos del bunker para inutilizar sus sistemas de respiración e inutilizar los.
    Para destruir un respiradero, hay que introducir tres granadas en su interior, para que quede completamente destruido, momento en el cual esa sección del bunker, quedara inutilizada para los dos bandos y no podrá ser utilizado ni tan siquiera para paso.

    Defensores – Evitar la destrucción de los sistemas de ventilación y proteger el núcleo central del Bunker, (Zona donde se encuentran, las provisiones, municiones y hospital).

    BANDOS

    Merodeadores
    Uniformidad y armamento.
    Equipación completa militar de cualquier ejército

    -Comandante de operaciones –Marca los objetivos a seguir por todo el bando.

    -Medico de Campaña – Encargado de curar a los combatientes en zona de combate, para lo cual realizara una cura de emergencia, para que el soldado pueda seguir en combate .El procedimiento es el siguiente, se pondrá al lado del herido, le cubrirá con una prenda reflectante la cabeza y con el cronometro en mano, estará tocándolo hasta pasados dos minutos, en ese tiempo, el médico podrá defenderse de los enemigos, pero tendrá que reanudar la cuenta desde cero de nuevo ,pasados los dos minutos ,quitara la prenda reflectante de la cabeza del herido y podrán seguir los dos con sus objetivos de nuevo .
    En  el caso, que transcurridos 10 minutos desde que es herido el jugador y el médico no le ha curado, volverá a su base y revivirá allí.

    -Ingeniero de explosivos – es el encargado de la destrucción de los respiraderos y conductos de ventilación .Solo podrá portar tres cargas de demolición, cuando se le agoten, tendrá que volver a su campamento base a aprovisionarse.

    -Asaltante, es un fusilero, encargado de proteger al ingeniero, medico y a su comandante de operaciones.

    Defensores
    Uniformidad y armamento.
    Vestuario  completamente civil, sin elementos militares y armamento cualquiera.

    -Comandante de operaciones –Marca los objetivos a seguir por todo el bando.

    -Medico de Campaña – Encargado de curar a los combatientes en zona de combate, para lo cual realizara una cura de emergencia, para que el soldado pueda seguir en combate .El procedimiento es el siguiente, se pondrá al lado del herido, le cubrirá con una prenda reflectante la cabeza y con el cronometro en mano, estará tocándolo hasta pasados dos minutos, en ese tiempo, el médico podrá defenderse de los enemigos, pero tendrá que reanudar la cuenta desde cero de nuevo ,pasados los dos minutos ,quitara la prenda reflectante de la cabeza del herido y podrán seguir los dos con sus objetivos de nuevo .
    En  el caso, que transcurridos 10 minutos desde que es herido el jugador y el médico no le ha curado, volverá a su base y revivirá allí.

    -Defensores, es un fusilero, encargado de defender a su comandante, al médico y los conductos de respiración para la supervivencia del Bunker.

    IMPORTANTE, EN TODO EL RECINTO, NO SE PERMITIRÁ EL CONSUMO DE ALCOHOL NI ESTUPEFACIENTES.
    TAMPOCO SE PERMITIRÁ SUMARSE A LA PARTIDA A QUIEN MUESTRE ALGÚN SÍNTOMA QUE HAGA SOSPECHAR QUE TIENE SUS REFLEJOS DISMINUIDOS.

    No queremos que alguien “colocado”, se caiga por algún agujero, provoque un accidente y el problema sea para todos.

    ESTAS NORMAS, SERÁN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, EN TODAS LAS PARTIDAS DE CAMPO FÉNIX .

                                HORARIO

    – REUNIÓN DE JUGADORES EN EL APARCAMIENTO DEL CAMPO A LAS [color=#FF0000]08:30[/color].

    – DE [color=#FF0000]08:30 a 9:00[/color] PREPARACIÓN DEL EQUIPO PERSONAL Y VESTUARIO.

    – DE [color=#FF0000]9:00 a 09:30[/color] SE PASARA LISTA, SE DIVIDIRÁ A LOS JUGADORES EN EQUIPOS Y SE PASARA CRONO, APUNTÁNDOSE EL ARMA A UTILIZAR, NICK DE LA PERSONA  Y SU POTENCIA, ELIMINANDO LAS ARMAS QUE NO DEN LAS POTENCIAS ADECUADAS AL CAMPO, O ROL, DE DICHO JUGADOR.

    – Comienzo de  la partida a las [color=#FF0000]09:30[/color] H, finalización de la misma a las [color=#FF0000]14:00[/color] H.

    -Se regulará el uso de armas de apoyo y francotiradores por cada equipo por parte de la organización de la partida, para evitar la saturación de dichas replicas.

    [color=#FF0000]NORMAS DEL CAMPO:[/color]
    http://geosp.foroactivo.com/t342-normas-generales-de-las-partidas
    Al apuntarse a la partida ,se da por confirmada la lectura y aprobación de las normas  y de que la persona ,conoce  y acepta las reglas y normas del campo .

    [size=16][color=#FF0000]JUGADORES [/color][/size]

    MERODEADORES  

    – 1 COMANDANTE .
    – 2 MÉDICOS.
    – 2 INGENIEROS DE EXPLOSIVOS .
    – 5+ ASALTANTES.

    DEFENSORES

    – 1 COMANDANTE .
    – 2 MEDICO.
    – 8+ DEFENSORES.[/quote]

    para apuntarse http://geosp.foroactivo.com/

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