Presentacion

Inicio Foros PRESENTACIONES Presentacion

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó indi indi hace 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Rubens
    Participante

Hola soy ruben(rubens). Soy nuevo en este mundo. Nose si seguis em activo. Si es que si me emcantaria aprender de y con vosotros. Quiero disfrutar de este deporte y nose como hacerlo. Soy de pamplona 30 años. Me gustaria ir a una partida vuestra. No tengo replica ni material. Se puede alquilar en vuestro equipo? Tengo mil preguntas jejjee. Un daluda y gracias

indi
    indi
    Jefe de claves

Muy buenas Rubén si, seguimos en activo puedes fijarte en el foro, en partidas .para este domingo hay 28 personas, el día 13 seguramente sacaremos una partida también. Si puedes te recomendaría que vinieras a la del 13 pero hay que apuntarse en el foro partidas y en el caso de que vayas a reservar material valga la redundancia tendrás que reservarlo ahí.
    Así en una de estas partidas te podremos conocer y asesorarte como mejor podamos
    Un saludo

Rubens
    Participante

Lo primero de todo muchisimas gracias por contestar. Me puedo apuntar ys a la del 13 o aun no a salido? En pamolona hay alguna tienda de airsoft? Que material deberia de llevar aparte de la replica que espero poder alquilaros jejejje.

indi
    indi
    Jefe de claves

muy buenas

vamos a ver la partida la colgaremos mañana a la tarde , generalmente pedimos que haya un minimo de apuntados para poder jugar, ya que ir 5 no sale de provecho el entretenimiento

las replicas las alquilamos por 15 euros con mascara, gafas de proteccion, y municion este dinero se destina para su mantenimiento.

aconsejo que vengas de colores poco vistosos, o que se vean poco en la naturaleza ( a menos que quieras ser una diana andante) y sobre todo botas de caño alto que te protejan los tobillos.

el dia de la partida, solemos quedar en el parking del pueblo, para los que no sepan ir hasta el campo, que esta muy cerca de yesa y con buena accesibilidad, pero para que no se pierdan , se recomienda ser puntual.

por lo demas en el campo ya diremos las instrucciones, y la forma de actuar en este deporte.

si te interesa al final practicar el airsoft, te recomendaremos sitios para comprar o abastecerte de material, y que cosas concretas necesitas.

mira de vez en cuando el foro, partidas , para poder enterarte de cuando jugamos. o de si se proponen otras practicas .

un saludo

indi
    indi
    Jefe de claves

Muy buenas rubens este domingo tenemos partida por si quieres venir tendrás que avisar en el foro de partidas si quieres apuntarte y alquilar material.
    Por otro lado si estuvieras interesado fíjate que en los foros tenemos una sección que se llama mercadillo en el que se vende material de segunda mano, y que puede estár bien o incluso en algunas ocasiones puedes llegar a acuerdos con los vendedores.

Si te quieres apuntar para la partida del domingo hoy es el último día.

Un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.