presentacion Joss

Inicio Foros PRESENTACIONES presentacion Joss

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Artajerjes Artajerjes hace 2 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

josspit
    Participante

buenas soy Joss, del MIA de Irun, me han hablado mucho de vosotros, tanto mis amigos de Airsoft Pamplona como algun miembro que ya ha estado en vuestro campo…… soy el que esta moviendo ahora nuestro grupo, haciendo partidas pequeñas debido a nuestro campo y guionizadas, y andamos presentandonos a grupos de la zona para conocer a mas gente con nuestra aficion……si alguna vez quereis venir a Irun estais invitados a un mini campo muy muy duro..

un saludo

indi
    indi
    Jefe de claves

Muy buenas Jose soy indi el presidente de dragones pues encantado de que nos escribas y cuando quieras ya sabes os pasáis por nuestro campo o nos invitáis al vuestro cuando tengáis alguna partida y intentaremos acudir siempre que podamos un saludo

indi
    indi
    Jefe de claves

Perdón joss que le estaba escribiendo al móvil y me ha salido José

Artajerjes
    Artajerjes
    Participante

Hola Joss, encantado de verte por aquí. Estaremos encantados de ir algún día a vuestro campo y conocernos! Como dice Indi, estáis invitados a venir a Yesa cuando queráis! Un abrazo y gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.