Presentaciones

Inicio Foros PRESENTACIONES Presentaciones

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó indi indi hace 5 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
    bolametal
    bolametal
    Jefe de claves

Hola a todos los dragones de leire, soy karlos, miembro de los dragones y hacedor de la web, un saludo.

indi
    indi
    Jefe de claves

hola soy iñigo para todo indi espero que nos lo pasemos muy bien
    saben aquel que diu. soy gila es el enemigo

Albertico
    Albertico
    Participante

Hola… yo soy Alberto, algunos me llaman Albertico, otros me llaman por teléfono y cuando estornudo me llaman Jesús!.

indi
    indi
    Jefe de claves

muy buena alberto

bolametal
    bolametal
    Jefe de claves

Ya veo que te has apañao no Indi? Has podido cambiar la contraseña?

cobra
    cobra
    Participante

Muy buenas compañeros, pero que pedazo de foro que te has cascado eh karlos?? jejej, para los que no me conocéis soy Cobra (Iker) de la asociación de black wolves, espero poder compartir muchos momentos agradables y divertidos con todos vosotros en este hobby tan maravilloso como es el airsoft, os deseo muchísima suerte en esta nueva aventura y no hace falta que os diga que podéis contar con los lobos para lo que queráis, me alegro muchísimo por todos vosotros!! un abrazo y hasta pronto camarradas!! XD

• Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por cobra cobra.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por cobra cobra.
    Alza
    Alza
    Participante

Hola, soy Alfredo. Mi primera visita a la web… Muuuuuy guapa karlos, me mola mucho. Ya estoy deseando estrenar el campo tambien y pegar unos cuantos bolazos, aunque tenemos mucho curro por delante, pero todo se andará, jejejeje. Un saludo a todos, y a ver si se va registrando la gente y apareciendo por aquí…

indi
    indi
    Jefe de claves

Poco a poco que es el primer día.

Killer-BW
    Killer-BW
    Participante

Saludos compañeros, soy Killer (Juan) de Black Wolves Navarra. Felicitaros por el foro, enhorabuena Carlos.
    Espero veros pronto por los campos de juego.

Saludos y bbs.

Foro: http://airsoftlobosnegros.foroactivo.com/

indi
    indi
    Jefe de claves

Bienvenidos cobra y killer en breve nos veremos

jarepiuri
    jarepiuri
    Participante

Aupa chavales! Muy elegante la web bolas!!

ramonlb
    Participante

hola,soy Ramon de Lobos Negros,espero cruzar bolas con vosotros.

indi
    indi
    Jefe de claves

Buenas ramón bienvenido aunque creo que ya hemos cruzado BBS en vuestro campo pronto lo haremos en el nuestro. Un saludo

indi
    indi
    Jefe de claves

buenos dias a todos, como ya ha habido alguna solicitud de ingreso, para la gente nueva, nos gustaria que os dirijierais a la junta para pedir informacion.

Eco
    Eco
    Participante

Hola a todos, soy Eco( mikel)No pertenezco al grupo pero llevo jugando un tiempo con los lobos negros.Espero ppoder compartir con vosotros tambien buenos ratos.un saludo y hasta pronto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.