Mar 20, 2017

Enviado por en NOTICIAS | 0 Comentarios

Manual de minas y granadas.

Manual de minas y granadas.

Uso de granadas y minas, normativa básica:

  1. Todos los dispositivos de este tipo utilizados en el campo de juego, deberán ser de gas, o electrónicos alimentados por una pila.
  2. En ningún momento se permitirá artefactos que sean de pirotecnia o alimentados por una llama.
  3. En el caso de las granadas, estas podrán ser arrojadas lanzándolas con un máximo de la altura de la cintura del jugador que las lanza, siendo recomendable que mayormente sean lanzadas lo más cercanas al suelo, para evitar contusiones en tronco o cabeza de otros jugadores.
  4. En el caso de que se quieran lanzar dentro de un bravo o fortificación, se deberán dejar caer dentro, es decir acercarse a la fortificación y levantar la mano por encima de la valla y dejarla caer dentro, o lanzarla rodando dentro.
  5. El radio de acción de una granada sonora o de aviso acústico (pitidos), será de 5 m todo jugador que entre en ese radio será dado por eliminado.
  6. Ante la duda de entrar dentro de ese radio o no, los jugadores deberán, seguir las directrices del árbitro, si lo hubiera, si no lo hubiera deberá darse por eliminados.
  7. En granadas o minas, que al explotar lancen harina o humo, el radio de actuación de esta será de 3 m.
  8. En granadas o minas, que al explotar lancen bbs, el radio de actuación de estas será de 3 m, y todas las personas que alcancen las bbs.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *