Mar 20, 2017

Enviado por en INICIO | 0 Comentarios

Normativa Campo De Airsoft Dragones De Leire

Normativa Campo De Airsoft Dragones De Leire

Normativa para el campo

  1. Respeto para con los demás jugadores, la asociación, el campo e instalaciones.
  2. En todo momento se utilizara munición biodegradable
  3. Está totalmente prohibido fumar en el campo, artefactos de pirotecnia, o hacer fuego, así mismo también queda prohibido el tirar basura, o ensuciar el campo, para ello habrá habilitado un punto en cada bravo, que se recogerá cuando acabe la partida.
  4. En todo el recinto no se permitirá el consumo de alcohol ni estupefacientes.
  5. Tampoco se permitirá sumarse a la partida a quien muestre síntomas que hagan sospechar que tiene sus reflejos disminuidos.
  6. En el momento que se entre en el campo, es obligatorio el uso de gafas resistente a los impactos y que cubran totalmente los ojos, la asociación recomienda un determinado uso de gafas, así como el uso de casco por motivos de seguridad, el que no las lleve deberá firmar el papel de responsabilidades, sino no podrá acceder al campo.
  7. Fuera del campo no se podrá disparar para proteger la integridad de la gente y efectos personales, los cargadores se vaciaran una vez acabada la partida, disparando hacia el campo desde la entrada, y siempre verificando que no hay nadie dentro.
  8. Está prohibido el cambio de localización, de elementos propiedad de la asociación, o de las instalaciones, así como de la retirada de ellas, por gente ajena a la asociación.
  9. El encargado de la partida será el máximo responsable del campo, el podrá sancionar o expulsar al jugador si cree conveniente, basándose en la normativa del campo.
  10. Será obligatorio pasar el crono antes de jugar, se hará antes de las 9:45 (siendo modificable por la organización) en caso contrario no se podrá acceder a la partida.

Respecto a las partidas

  1. Todo jugador está obligado a seguir las directrices del campo, y/o de la partida.
  2. Se cobrara 5€ a todo no socio para mantenimiento del campo, infraestructuras, y material.
  3. En las partidas que haya árbitro, su decisión será respetada y de obligado cumplimiento, en las que no haya, ante las dudas, se le preguntara al responsable de la partida, o a socios que pertenezcan a la junta.
  4. En el momento que se pare una partida, se avisara con señales acústicas, y solo podrá hacerlas, el responsable de la partida, y nadie más, en este momento todo el mundo dejara de disparar, pondrá el seguro de la réplica, y no se quitara las gafas de protección hasta que salga del campo o se le dé permiso del responsable de la partida.
  5. No se podrá cubrirse, con el árbitro, o jugadores eliminados
  6. Los jugadores eliminados solo podrán decir muerto, eliminado, o pedir médico, nunca revelaran posiciones ni darán detalles de la partida en curso.
  7. Hay que respetar los límites de seguridad, y del campo.
  8. El jugador deberá en lo posible evitar disparar a las cabezas, y caras del contrario, así como el uso de ráfagas largas y descontroladas.
  9. Está prohibido disparar sin ver donde se dispara (por ejemplo desde detrás de un parapeto sacando solo la réplica), o las llamadas libanesas.
  10. En las zonas como el laberinto, es obligatorio el uso de réplica secundaria, nunca primaria, así no se podrá disparar desde fuera del laberinto hacia dentro con primarias, ni desde dentro del laberinto hacia afuera, solo una vez que se esté fuera.
  11. Distancias de seguridad, y potencias:
  12. Primaria: 350 fps 5 metros
  13. Secundaria:310 fps 1 metro
  14. Apoyos:400 fps 15 metros
  15. Tirador selecto: 450 fps 20 metros
  16. Francotirador: 550 fps 30 metros
  17. Para granadas, minas, o bombas trampa, consultar la normativa de estas de la asociación.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *