UNIFORMIDAD

OTROLOGO

Uniforme Oficial De Los Dragones De Leire.

MultiCam

 
 MultiCam es un patrón de camuflaje Crye Precision diseñado para su uso en una amplia gama de condiciones. Las variantes de la misma, algunos sin licencia, están en uso con las fuerzas armadas. El patrón también se vende para uso militar.

Historia 

Presentado por primera vez en 2002, MultiCam se diseñó para el uso del Ejército de Estados Unidos en ambientes variados, estaciones, elevaciones, y las condiciones de luz. Es una de siete colores,  multi-entorno camuflaje patrón desarrollado por Crye Precision  junto con laboratorios de US Army Natick . El patrón se incluyó en el mover del Ejército de Estados Unidos para reemplazar los Desert-color de 3 y de bosques modelos, pero en 2004 perdió ante el Patrón Universal de camuflaje (UCP) que llegó a ser usado en el uniforme de combate del Ejército . Sin embargo, se re-encargado por el Ejército de Estados Unidos en 2010, en sustitución de UCP para unidades que se despliegan a la guerra en Afganistán , bajo la designación, patrón de la Operación Libertad Duradera Camuflaje ( OCP ).  Ya había sido utilizado por algunos americanos especial las unidades de operaciones y las fuerzas policiales civiles. MultiCam está disponible para su venta comercial a los civiles. Una versión de MultiCam ha sido adoptado por las fuerzas armadas del Reino Unido como el Patrón Multi-Terrain (MTP), en sustitución de su anterior camuflaje DPM. MTP retiene la paleta de colores de Multicam pero incorpora formas similares al esquema DPM anterior. Después de usar el esquema Multicam en Afganistán, Australia también ha adoptado su propia versión, al igual que las fuerzas del Reino Unido que combinan los colores de Multicam con algunas de las formas de su anterior patrón DPCU / Auscam. El 25 de noviembre de 2013, Crye Precision dio a conocer una familia de MultiCam variantes. 

Apariencia 

 
Los Rangers del ejército de 3er Batallón 75.o Regimiento que llevan Multicam al tiempo que demuestra el Future Force Warrior proyecto en Fort Bliss, Texas , en febrero de 2007. MultiCam tiene los colores de fondo de un gradiente de color marrón a la luz-color canela y limón mezclado verde en el medio, la parte principal consiste en verdes para gradiente de color verde amarillento y finalmente oscuras manchas rosadas marrones y de luz repartidos por todo el patrón. Esto permite que la apariencia general para cambiar de color verdoso a marrón en diferentes áreas de la tela, mientras que tener manchas más pequeñas para romper los grandes áreas de fondo. Una copia sin licencia de patrón original es ligeramente más oscuro o con rosa o tono amarillo y se imprime en tela diferente.  Otra copia con licencia no, llamado patrón de Suez, similar a la original de MultiCam, es utilizado por las fuerzas especiales polaca GROM , BOA y BOR . El esquema de color MultiCam en Hex triplete es el siguiente: (i) No Negro 3B2F23 ; (Ii) marrón Coyote 81613E ; (Iii) Dead Veg A4B167 ; (Iv) tannish lightish D6D2B4 ; (V) Pepino Slumber 4E693B ; y (iv) Luz Caqui F0E68C .